Internado

El internado masculino del Padre Feijoo-Zorelle se caracteriza por la convivencia alumnos-profesores basada en el respeto, la disciplina y la responsabilidad en el aprovechamiento del estudio en el tiempo extraescolar, con un horario estructurado que abarca tiempo para el descanso, deporte y el estudio dirigido. De este modo buscamos que nuestros residentes consigan también una educación en valores y el desarrollo de unas habilidades sociales propias de la vida comunitaria.

Nuestro internado esta siempre supervisado por los profesores encargados del mismo, contando con el asesoramiento del departamento de orientación que ayuda al alumno a solucionar cualquier problema tanto en el ámbito privado como escolar.

Se pretende crear un ambiente familiar en el internado siempre manteniendo como base el cumplimiento de las normas de régimen interno.

En los estudios dirigidos los alumnos realizan las actividades programadas siempre con el acompañamiento de profesores para resolver las dudas que se planteen durante la sesión.

El incumplimiento de las normas de régimen interno puede ocasionar la aplicación de medidas correctivas.

El servicio de internado es de lunes a viernes ambos inclusive.